Divisas:



Yaluxe Cartera De Mujer Cuero Genuino Encerado Billetera De Mano Organizador Con Minedero Con cremallera (Caja De Regalo) B01E6UYL6I

€138.87  €49.95
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01E6UYL6I
  • 757 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Piel
  • Revestimiento: Tela
  • Cierre: Botón


Descripción del producto



Material: Cuero Vacuno De La Capa Superior

Para desgastar algo hecho de cuero de vaca no es facíl y es durable depués de años más tarde. Después de pulir, acabado de engrase y encerado, la piel de vaca brilla parece más noble y retro. Cuanto más uses, más suave será. puede tener olor natural leve, pero el olor desaparecerá después de un par de días en el aire.

*Nuestros productos son de cuero, se ve muy elegante, noble y generoso, Es una buena elección si la compra para usted mismo o como un regalo a otros.

* Bolsa de cuero se ve más temperamento que el cuero artificial, y la calidad es mucho mejor que la bolsa artificial, bolsa de cuero sigue siendo muy hermosa después de unos años y la textura no será peor.

YALUXE Tenemos 10 años de experiencia en la fabricación de las mujeres bolsas de cuero genuino, y ha sido muy exigente desde la selección de materiales hasta el detalle de las artesanías.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color verdadero puede ser ligeramente diferente a los fotos.*

Gran tamaño y buena cantidad de compartmientos.13 ranuras de tarjetas de credito con 1 ranura de foto / ranura para tarjeta de identificacion , 4 bolsillos de longitud completa. Un pequeño bolsillo con cremallera en la cartera puede ser utilizado como monedero. Facil de sostener tu iphone6.

Dimensiones: 7.32"L x 3.74"W x 0.7"H.El peso es 0.32" libras.